Guillermo Sara, el dueño del arco

Guillermo Sara es el arquero de un equipo que está invicto en su estadio, tras empatar con Arsenal y Quilmes, llega de ganarle de manera consecutiva a All Boys, Tigre y Argentinos Jrs.

El “1” de La Crema habló a solas con http://www.atleticoderafaela.com

– Después del parate por la fecha FIFA vuelve el fútbol, el Domingo estará Lanús acá en Rafaela…

Sí, un partido muy importante, es complicado Lanús. Vienen levantando mucho su rendimiento en comparación a las primeras fechas, así que seguramente será un partido muy interesante.

– La idea es potenciar lo que vienen haciendo de local, invictos en este torneo y llegan con tres victorias consecutivas. Un momento bueno para aprovechar…

Le agarramos la mano a la localía, es lo que necesitamos para hacernos fuertes en el torneo, es como nuestro escudo jugar de local, así que ojalá que podamos seguir aprovechándolo.

– Recién hablabas del rival que viene levantando ¿Qué nos podés contar del Granate?

Lanús en los últimos años ha sido un equipo muy difícil de jugarle, tienen muy buen pie y de mitad de cancha para delante son muy fuertes. Te definen los partidos de forma muy fácil. Vamos a tener que tener cuidado, pero siempre pensando que de local tenemos que tener la iniciativa y siempre plasmarla desde el inicio del partido.

ESCRITO POR FERNANDO MONTENEGRO EL OCTUBRE 18, 2012. POSTEADO EN NOTICIAS

http://www.atleticoderafaela.com/?p=1025

Anuncios