Guillermo Sara presentado en el Betis

“Un anhelo de mucho tiempo”

Guillermo Sara fue presentado como arquero del Betis. Tendrá la chance de debutar ante Real Madrid en el Bernabéu cuando, hace días, se salvó del descenso con Rafaela en la última fecha…

¿Quién lo hubiera imaginado? De salvarse del descenso en la última fecha con Atlético de Rafaela, a jugar con el Betis en España. Y más importante aún…Tal vez, arrancar la Liga BBVA en el Bernabéu. Ni Guillermo Sara lo cree todavía. Lo cierto es que fue presentado esta mañana de lunes en el club español y vestirá la camiseta número 13. Ninguna mala suerte…

“Vengo al club más importante de Sevilla”, declaró Sara orgulloso, y añadió: “Venir al Betis fue una decisión personal, un anhelo de mucho tiempo y lo voy a dejar todo para devolver la confianza. La Europa League fue una de las cosas que me animó”.

Para el ex 1 de la Crema, de 25 años, admirador de Oscar Córdoba, Casillas y Buffon, “es un entusiasmo poder enfrentarme a grandes equipos y grandes jugadores. Cuando supe que en la primera jornada vamos a jugar contra el Real Madrid, me entró mucha más emoción, así que vamos a dar todo en esta pretemporada y después ya decidirá el técnico, pero vengo con todas las ganas de aportar lo mío”, recalcó. Claro que tendrá competencia para ese 19 de agosto.

Sara llegó en desventaja por haber llegado más tarde. Lo que era venta se transformó en préstamo y eso dilató las cosas. En ese tiempo, el Betis también fichó al danés Stephan Andersen. Pero… Vlada Stosic, director deportivo del club, lo definió como “un portero ágil, rápido, con mucho carácter, buenos reflejos, un golpeo de balón muy bueno y especializado sobre todo en parar penaltis”. Con semejante presentación, ¿lo van a dejar con las ganas en el Bernabéu?

Por el Betis, vale recordar, han pasado, en otras épocas, argentinos como Alfredo Tanque Rojas, Nery Pumpido, Eduardo Anzarda, Gabriel Calderón, Sebastián “Chirola” Romero, José Luis “Puma” Rodríguez, Gastón Casas, Gabriel Amato, Diego Crosa, Martín Palermo y Leandro Somoza.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/anhelo-mucho-tiempo_0_956304560.html

Anuncios